• Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook
  • Acerca de nosotros

    Somos Rimpull Chile, una empresa dedicada a entregar servicios de mecánica integral para toda clase de vehículo, ya sean automotores livianos, camiones, maquinaria pesada, entre otros. Ofrecemos asistencia exclusiva en terreno o a domicilio. Nos caracterizamos por brindar un servicio integral y profesional, por eso podemos garantizar la realización de los trabajos en tiempos mínimos, así, acortamos el tiempo de espera y no tiene que preocuparse por el traslado en grúa.

    Atendemos a flotas y particulares, generando alianzas con empresas de transporte que no cuentan con sus propios talleres, para crecer en conjunto. No dude en contactarnos, contamos con expertos en mantenciones y reparaciones. Gestionamos la compra de insumos, repuestos y otros.

    La seriedad, responsabilidad y la calidad del servicio nos avalan como su mejor opción.

    Nuestra Historia

    Contamos con 1 año de trayectoria como empresa. Nos especializamos en todo lo relacionado con el rubro de la mecánica en general. Tiempo en el que hemos mejorado nuestros procesos en aras de alcanzar la completa satisfacción de todos nuestros clientes. Además, brindamos asesoría personalizada. Llámenos y pregunte por nuestro portafolio de servicios, lo atenderemos de la mejor manera.

    Visitados y certificados por el programa "En su propia trampa" de canal 13